Visita nuestro web site



lunes, 19 de julio de 2010

Huelguista del SME sufre desmayo


La conferencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que encabezó su dirigente Martín Esparza en el Zócalo de la ciudad de México, se interrumpió debido a que Miguel Ángel Ibarra, una de las 20 personas que realizan huelga de hambre sufrió un desmayo luego de más de 80 días de no tomar alimentos. Esta organización responsabiliza al gobierno de Felipe Calderón de lo que les pueda suceder a los huelguistas de hambre.

Ante el nerviosismo y llanto de su familia que se encontraba en el lugar, el integrante del SME fue llevado del punto de donde se realizaba la conferencia a una de las camas del campamento del zócalo para ser atendido y donde recuperó el conocimiento unos minutos después.

Antes, Cayetano Cabrera leyó un comunicado en el que le pide al presidente Felipe Calderón desde audiencia y subrayó que el jefe del ejecutivo es el único que puede resolver el conflicto del SME.

Sostuvo que a 86 días de huelga de hambre continuará hasta sus últimas consecuencias.

Martín Esparza insistió en que el gobierno federal es responsable de los que les pueda suceder a sus compañeros en huelga de hambre y reiteró que deben devolverles su fuente de trabajo, tal como lo insistió este día Cayetano Cabrera.

(El Universal Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario