En represalia porque cortaron el suministro de energía eléctrica al palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, policías municipales cerraron el paso a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando trataban de salir del estacionamiento del inmueble, donde los tuvieron por cerca de dos horas.
Alrededor de las 15:00 horas trabajadores de la CFE suspendieron el suministro de energía al inmueble de gobierno, debido a que no han cumplido con el convenio del pago.
Cuando los trabajadores pretendieron retirarse en los camiones de la CFE, policías municipales a bordo de patrullas les cerraron el paso y no les permitieron salir del estacionamiento, situación que se prolongó por más de una hora y media.
Finalmente los uniformados recibieron la orden de abrir el paso, pero el incidente llegará a los tribunales, pues en estos momentos el área jurídica de la CFE inicia una denuncia penal.
El palacio municipal se encuentra sin el suministro de energía eléctrica, por lo cual contrataron una planta de generación.
(Milenio.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario