Visita nuestro web site



miércoles, 9 de junio de 2010

Lanza Movistar la segunda edición de Campus Party


Por: Ulises Escandón
Reportero


Telefónica Movistar anuncio la segunda edición del evento Campus Party, donde la tecnología, la cultura y el ocio digital reúnen a sus máximos exponentes con el fin de tratar el tema “Revolución digital: Libertad 2.0”, el cual vendrá acompañado con el concepto del Bicentenario de Mexico.

El evento que será del 9 al 15 de agosto en la Expo Bancomer de la Ciudad de México contará con seis mil campuseros y el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT)

“En Telefónica estamos muy contentos de facilitar por segunda ocasión la realización de Campus Party México. Como los líderes en innovación tecnológica que somos, será nuestra responsabilidad dotar al evento de un Internet sin precedentes para que todos los asistentes puedan volver a experimentar las ventajas de una conexión digna de un país como México, que requiere urgentemente, ampliar la cobertura de las telecomunicaciones para reducir su brecha digital. Eventos como Campus Party nos recuerdan a todos la urgencia de seguir trabajando para acercar a más mexicanos las ventajas de las tecnologías de la información”, afirmó Roberto Rubio, experto en desarrollo de Nuevos Negocios, Telefónica México.

En esta emisión, la firma española espera contar con la presencia de destacadas figuras como Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer, geek y filántropo, y Kevin Mitnick, hacker, cracker y phreaker más famoso de Estados Unidos en su momento.

Finalmente, Telefonica Moviles señaló a través de un comunicado que se espera la afluencia de 40 mil personas en cuatro zonas temáticas de contenido que abarcan ciencia, innovación, cultura digital y ocio digital. Aunado a esto, se agrega zona Forum donde habrá diversas mesas redondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario