Visita nuestro web site



martes, 1 de junio de 2010

Urge Félix Guerra a atender pobreza urbana, "caldo de cultivo de la delincuencia"


Por: José Luis Gutiérrez
Reportero

En el marco de la inauguración de la Octava Expo Desarrollo Inmobiliario 2010, acompañado por el presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios AC (ADI), el secretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra destacó la disposición empresarial en al lucha contra la pobreza.

"Trabajando con transparencia, claridad y coordinadamente, pero sobre todo con confianza en el país, en las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, se puede continuar marchando por el camino del abatimiento de los índices de marginación y pobreza en el país", aseguró el funcionario.

Así mismo, destacó la importancia de atacar el desempleo y la falta de viviendas dignas en las zonas donde se presenta el fenómeno de la "pobreza urbana", el cual, a decir del funcionario, "es el caldo de cultivo de la delincuencia y la inseguridad pública, por lo que se debe actuar para evitar que esos fenómenos rebasen a la sociedad mexicana".

“Es urgente atender esa situación, pues además de ser ancla para el desarrollo económico, la pobreza urbana convierte a los jóvenes en presa fácil para la delincuencia y la drogadicción", añadió.

Finalmente, Félix Guerra reafirmó el compromiso con las familias mexicanas que sufren de pobreza proponiendo "ofertas muy atractivas" para quienes así lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario