Visita nuestro web site



lunes, 28 de junio de 2010

PRI-Puebla culpa a gobierno federal de crimen

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Armenta Mier, responsabilizó al gobierno federal del asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato de la coalición Todo Tamaulipas a la gubernatura de aquella entidad.

Advirtió que la administración calderonista emprendió una guerra inútil contra el narcotráfico, misma que ahora está cobrando factura con civiles inocentes como el aspirante priísta al poder Ejecutivo local.

"México se encuentra ensangrentado, se encuentra a grados de convertirse en un estado fallido, está a borde del caos en materia de seguridad, en materia económica, en combate a la pobreza, perdió la brújula, perdimos el rumbo", argumentó.

Recalcó que la ineptitud de la estructura gubernamental federal ha permitido la ejecución de 25 mil mexicanos, entre los que ahora se contabiliza a un hombre comprometido con la sociedad.

Comentó que la intención de los panistas y el gobierno federal es expandir la inseguridad a lugares como Puebla, pero advirtió que ni el estado, ni la sociedad mucho menos la militancia tricolor lo permitirá.

Asimismo pidió al Partido Acción Nacional que respete la voluntad popular durante el proceso electoral del 4 de julio y que eviten enviar a sus ‘garroteros' que han contratado disfrazados de observadores en estados como México, Oaxaca y Veracruz.

Pidió a este ejército de vigilantes panistas que se abstengan de venir a Puebla pues el Revolucionario Institucional no desea que la entidad se vuelva sangrienta como el resto del territorio mexicano.

"En nuestra entidad no queremos sangre, no queremos víctimas qué lamentar en Puebla, estamos a favor de la estabilidad, de la paz y la armonía. Lamentamos con profundidad lo que le pasa a nuestro candidato en Tamaulipas", añadió.

(El Universal Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario