Visita nuestro web site



jueves, 24 de junio de 2010

Unen esfuerzos UNAM e Inmujeres-DF para fomrntar tomas madstográficas


Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán
Director General Plug FM

El Instituto de las Mujeres del Distrito Federal (Inmujeres-DF) y el Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México firmaron un convenio de coordinación y colaboración para realizar evaluaciones y supervisiones de los sistemas de mastografía empleados en estudios de pesquisa o tamizaje del Programa de Atención Integral de Cáncer de Mama del Distrito Federal (PAICMA), en el ejercicio 2010.

Este convenio tiene por objeto garantizar estándares de calidad en el desempeño técnico de los estudios que se practican mujeres mayores de 40 años que viven o circulan en el Distrito Federal, a través de instituciones como FUCAM A.C., el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) y Magni Ginecobstetras Asociados S.C. (MAGNI), quienes realizan los estudios de mastografía para el Inmujeres DF.

Durante su intervención, la titular del Inmujeres-DF Martha Micher, se mostró complacida de firmar este convenio que dijo “es a favor de las mujeres de la Ciudad de México y en respuesta a los compromisos asumidos por el Gobierno capitalino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario