lunes, 28 de junio de 2010
Nada nos va a intimidar: PRI
La lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes pidió a todos los candidatos e integrantes del tricolor a no dejarse "intimidar" por hechos como el de esta mañana donde fue asesinado su abanderado a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre.
En una declaración que hizo en Mexicali, Baja California, la dirigente tricolor aseguró que estos hechos de violencia "no minan nuestra convicción democrática, exhortamos a los priístas a que no nos dejemos atemorizar".
Pues "México requiere la vigencia sus instituciones democráticas mucho más cuando la violencia y el desconcierto pretenden enseñorearse en el país".
Exigió una investigación oportuna y que se esclarezcan los hechos de esta mañana que generaron la muerte de Rodolfo Torre.
Comentó su solidaridad con los priístas tamaulipecos y exhortó "a los priístas de todo el país y a los simpatizantes con nuestro partido y a la sociedad en general a que este tipo de hechos sean desterrados de nuestra patria a restablecer la seguridad en el país como una demanda que se plantea ante todas las autoridades".
Paredes Rangel llamó y exhortó a todos los ciudadanos a que el próximo domingo 4 de julio, "los ciudadanos salgan a votar como la mejor manera de expresar su repudio a la violencia, en un clima de violencia lo que puede triunfar es el autoritarismo, y nosotros rechazamos al autoritarismo porque no es lo que requiere nuestro país para salir adelante", sentenció.
Fuentes del tricolor, aseguraron que la dirigente tricolor viajará en las próximas horas a Tamaulipas para evaluar la situación tras el asesinato de su candidato a gobernador.
(El Universal Online)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario