Visita nuestro web site



sábado, 5 de junio de 2010

Promueve Movistar festival infantil "Viva la Tierra"


Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán
Director General

Con el objetivo de posicionar el sentido de pertenencia del niño con su entidad, Movistar en conjunto con Bebeleche Museo Interactivo, Nokia, TES- AMM y la Comisión Nacional Forestal (Conafor)coordinarán a partir del día de hoy y hasta el próximo 2 de julio una serie de actividades, concursos y talleres para realizar el festival "Viva La Tierra" a realizarse en Durango.

"Bebeleche Museo Interactivo fue designado como huésped de las actividades trazadas para el festival, por su clara vocación con la infancia y para ésta, la primera edición, enfocará sus ejes de acción en seis grandes áreas: el agua, el clima, el bosque, el mar, el reciclaje y la tierra", señaló la firma española en un comunicado.

En el marco de estas actividades, Movistar ha convocado al concurso "Viva mi Tierra" en el que podrán participar niños de entre 7 y 12 años a través del cual mediante un dibujo o una fotografía tomada con un celular se tocarán temas relacionados con el medio ambiente y el cuidado del planeta Tierra.

"El festival contará, además, con Comando salvando a la Tierra, una iniciativa de Movistar y Nokia sobre reciclaje de celulares. El objetivo de este esfuerzo es comunicar la importancia de los pequeños detalles en aras del medio ambiente" añadió.

Finalmente, Movistar aseguró que las personas que participen reciclando sus celulares en los buzones instalados en 12 puntos de venta de la empresa y en el Museo Bebeleche, serán acreedoras de un boleto para ver la película Océano Salvaje, una cinta que ilustra la vida marina desde la perspectiva de las técnicas de alimentación y los métodos de sobrevivencia que tienen que desarrollar varias especies para no ser víctimas del hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario