Visita nuestro web site



sábado, 20 de febrero de 2010

AMLO en Campeche (las imágenes)

San Francisco de Campeche, Cam.20 de Febrero de 2010.

Por: Laura Raya, corresponsal

Hoy hubo Reunión con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, en conocido hotel de la ciudad. La cita a las 2 de la tarde, y desde antes ya se visualizaba el trajín. Desde días previos, pero a la llegada previa el ambiente se carga de adrenalina y todos cual un equipo bien organizado, vieron los detalles para tener todo en tiempo y forma. 


Salón lleno de gente de los distintos puntos de la geografía campechana, de la ciudad, académicos, amas de casa, jubilados, profesores, campesinos, comerciantes, doctores: población más heterogenea no podía darse cita ahí, si no fuera por que todos creemos en el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

A la entrada lo abordaron los periodistas y dilató unos minutos el acceso; mientras cantando "Nos tienen miedo por que no tenemos miedo"

La bienvenida fue cálida, muy humana, sin aspavientos, personalizada. La Lic. Layda Sansores Sansorromán feliz por la gente, la respuesta y por AMLO.

Se habló del avance sustancial que ha habido en cuanto a Comités formados y periódicos entregados.

Lic. Andrés Manuel pidió tengamos muy presente el objetivo que es comunicar, crecer como movimiento y coadyuvar en la conformación de ideas para la toma de decisiones.

Las tareas:

1.-Informarse y organizarse
2.-Fortalecer los comites
3.-Distribuir Regeneración

Recuerda: "Sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo; sólo el pueblo informado puede salvar a la nación" (AMLO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario