Visita nuestro web site



domingo, 14 de febrero de 2010

Con miras a lograr el concepto referente de una nueva forma de informar

Por: Serafin Soto Calderón
Director General de Grupo Radar Informativo

En la vida existen varias etapas que se han quedado atrás , momentos buenos por los que debemos dar gracias a Dios, momentos malos que por alguna razón pasaron de los cuales aprendimos algo. Lo mismo sucede con Radar Informativo, en una nueva etapa, un buen momento para continuar una vez más y ponerse de pie dejando atrás lo que nos hizo llorar, lo que nos afligió y porque lo que nunca fue, dejando en claro que paso a paso se aprende a crecer.

Hay que sonreír porque tenemos vida, por que en Radar informativo hay que estar alegres porque se nos concede una etapa más, tal vez sea el momento de cerrar los ojos, decir gracias y pedir fuerzas para fortalecer nuestra armadura y remover asperezas que en ella se quedaron. Es el momento de decir a todas las personas que desde un inicio han estado con nosotros "hola" y a nuestros amigos que por diversas cuestiones no se encuentran pero que siguen formando parte de nosotros un gran abrazo, Dios bendiga lo que se fue y nos de fuerza de lo que viene.

13 de Febrero Radar Informativo, anticipando el festejo del dìa del Amor y de la Amistad, inicia una nueva imagen, por las distintas peticiones del auditorio, àdemas con un proposito que es:

" Interactuar y ademas extender las redes sociales con el fin de llegar a màs auditorio que nos coloque haciendo un referente de Radar Informativo ante la denuncia ciudadana por el mal manejo e incumplimiento de funcionarios, alcaldes, gobernadores, ejecutivo federal, empleados del pueblo comprometidos y atribuciones plasmadas en la Constituciòn Politica de la Republica Mexicana y en el Mundo de acuerdo a sus politicas; siempre estar pendientes en una forma diferente de informar, interactuando contigo".

De la misma forma teniendo en cuenta los diferentes gustos musicales, se ha hecho una programaciòn variada:pensando en ti. En un evento que se realizò en las Instalaciones de Radar informativo, se tuvo la presencia de distinguidos invitados del auditorio, locutores de programas y de otras radios amigas; se hizo una transmisiòn especial en donde se tuvo la participaciòn de nuestros invitados, la voz de Marcos David "El Charrito Corona" que nos cautivo con varias melodias al estilo ranchero amenizando la convivencia. Ademas Grupo Asbaje hizo acto de presencia; Samerì Guzmàn, presidenta de Grupo Asbaje, junto con el director general Pedro Ivan Domínguez y su equipo dejaron en claro los lazos de amistad que existen dentro del medio de la comunicaciòn y con Radar Informativo.

Dentro de la transmisiòn especial que se hizo ademas en otras radios y paginas amigas como Plug Fm, Reporteros en Movimiento, Diario al Momento, Escaparate Politico, Los Marginados, Radio Chalco, entre otras; se compartieron sentimientos, palabras emotivas, variedad musical y sobre todo la alegria, dentro de un ambiente sensacional.

Se tuvo el honor de que Samerì Guzmàn, presidenta de Grupo Asbaje, cortara el listòn que marco el inicio de una nueva etapa dentro de Radar Informativo, ahora como Tu Voz Interactiva Radio. Donde la Informaciòn y la mùsica llegarà a todos los rincones del mundo por medio del internet, en una nueva forma de estar contigo.

Por lo anterior expuesto agradecemos su preferencia y estamos a sus ordenes.

(Blog Radar Informativo)








No hay comentarios:

Publicar un comentario