Visita nuestro web site



domingo, 14 de febrero de 2010

Grupo Asbaje presente en inauguración de Tu Voz Interactiva Radio




Este sábado 14 de febrero, la presidenta de Grupo Asbaje Samerí Guzmán, así como ls miembros del consejo editorial Néstor Emanuel Domínguez, Diana Pérez Ramírez, el asistente de la dirección general de Plug FM Jonathan Gabriel Domínguez y el director general de la emisora radial Pedro Iván Domínguez Guzmán, asistieron a la cabina de Tu Voz Interactiva Radio con el fin de inaugurar dicha emisora propiedad de Grupo Radar Informativo.

Como parte de la recepción otorgada por el director general de Grupo Radar Informativo, Serafín Soto Calderón, el equipo de Plug FM entró a la cabina donde a partir de ahora se emitirán los programas de corte musical y noticioso donde nuestro director general y la presidenta de Grupo Asbaje hablaron sobre la comunicación, y el rumbo de la radio por internet.

Así mismo, durante la conversación estuvo presente el "Charrito" Martínez, quien con sus canciones engalanaron el corte del listón de la emisora radial la cual será operada en los controles por Jesús Hernández Melchor apoyado por Francisca Mariano.

Tras el corte del listón, Grupo Radar Informativo otorgó a los representantes de esta casa educativs y radiofónica una cena para compartir el inicio de transmisiones del "bebé" de Serafín Soto Calderón.

A continuación, presentamos una serie de cinco videos de la conversación que sostuvieron con el presidente de Grupo Radar Informativo, Serafín Soto Calderón con Pedro Iván Domínguez Guzmán, director general de Plug FM y Samerí Guzmán Espindola, titular de Grupo Asbaje









No hay comentarios:

Publicar un comentario