Visita nuestro web site



martes, 16 de febrero de 2010

Rechazan en Twitter a ForoTV



Por: SDP Noticias

Diversos usarios de Twitter rechazaron el nuevo canal de noticias de Televisa, ForoTV, he hicieron fuertes críticas comparándolo con lo que era Televisa en la era de Guillermo Azcárraga Milmo.

Entre las críticas destaca la opinión de varios twitteros de que el canal es una mera regresión a los tiempos de ECO, así como la opinión de poco convencimiento en los contenidos del canal y señalamientos por el uso de los colores verde, blanco y rojo en escenografías, lo cual fue visto por la gente como propaganda para el PRI, aunque Televisa alega que el uso de los colores es por el bicentenario.

A continuación algunos de los comentarios de Twitter al respecto:

@Cinteve Dos payasos uno en la mañana otro en la noche #forotv uno gris el otro igual que siempre @eazcarraga

@lamparadiogenes ¿Estás en problemas @eazcarraga ? ¿Tienes un “plan B”? ¿Por qué @brozoxmiswebs es más aburrido que @leon_krauze ? #forotv televisa

@mariachata ¿Y si mejor le ponen a @leon_krauze nariz roja y pelo verde? porque @brozoxmisweb está del averrrrno #forotv televisa

@lamparadiogenes La escenografía de color del PRI lista, los jilgueros cantando ya, para hacer aparecer lo peor de la nueva guerra sucia por #forotv televisa

@mariachata Ya ven, acaba brozo de decir que los colores rojos y verdes (del PRI) son por el B100… ajá! saludo productores #forotv televisa

@lamparadiogenes Si @brozoxmiswebs MIENTE al hablar del color de la escenografía, ¿de qué más no MENTIRA? Yo no le creo a #forotv ¿Y tú?

@lamparadiogenes El programa de @brozoxmiswebs fomenta el “voto nulo”, ahora queda claro las intenciones de @eazcarraga con #forotv televisa

@agolo_13 #forotv una televisión “abierta” en una televisión cerrada?

@cinteve No cabe duda el axióma del tigre II sigue aplicándose… México necesita otra TV #forotv

@NessRoman Estoy viendo ECO … quiero decir… #FOROTV xD !!! AJajAjajaja lol !

@NessRoman KE REVERENDA WEBA ! ver a brozo en #forotv … no me vuelvo a levantar temprano para ver esa porkeria… “Mi vieja mula ya no es lo que era”

@politicosmex @eoz #Forotv No es solo una canal mas. Los mismo haciendo lo mismo el resultado no puede ser mas que una sola cosa: LO MISMO…

@jccortes RT @eoz: Veo a #Forotv como la versión televisa de SDP con todo y sus jilgueros y acarreadores en las redes sociales. Abracadabra twitters buen día.

@eoz Corrijo :Citando al clásico : Pena y asco! ( con respecto de #forotv )

@politicosmex #Forotv El programa de de las 8:30 de Brozo de pena ajena. Solo faltaron las fanfarrias para Calderon y su (no) politica interna…

@leonardotoledo Iba a reclamar al proveedor de cable local por no tener #ForoTv. Pero por lo que leo aquí, verlo o no verlo es irrelevante.

*Las opiniones vertidas en este artículo no reflejan la postura de esta emisora, se reproducen con fines informativos y formativos para un criterio del internauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario