Visita nuestro web site



martes, 8 de marzo de 2011

El 2010 un año de crecimiento y consolidación para Michael Page México

Por: Fabiola Cejudo V.
Reportera

Michael Page International, reconocida mundialmente como líder en reclutamiento especializado de ejecutivos de gerencia media a alta dirección, comparte que su filial mexicana obtuvo buenos resultados en 2010 señalando que durante el año pasado el crecimiento de la compañía fue del 50%, ayudado por el repunte de las actividades en varios de los sectores económicos, cubriendo así las necesidades de más de 350 clientes a través de sus diferentes divisiones especializadas.

“Estamos muy orgullosos y a la vez motivados por los resultados en 2010, lo cual nos exige seguir dando servicios de excelencia tanto para nuestros clientes como para los candidatos que ven en nosotros seriedad y compromiso. Sin duda Michael Page propone algunas de las mejores oportunidades de desarrollo profesional para los mejores talentos del país”, comentó Christophe Rosset, Director general de Michael Page México.

De acuerdo con la firma, Los planes para este 2011 son la apertura de dos nuevas divisiones, Healthcare y Property & Construction, que impulsará aún más el trabajo que han venido haciendo con las oportunidades de empleo en el país.

Otro de los objetivos es posicionar Michael Page Interim como una filial más del grupo, a favor de la necesidad imperante que existe en muchas de las empresas de contratar a ejecutivos de manera temporal, los cuales ayudarán a potenciar alguna área o proyecto que la empresa busque desarrollar; además, de que el trabajo temporal ofrece flexibilidad, independencia, salarios competitivos y sobre todo la oportunidad de adquirir experiencias interesantes que aportarán un valor agregado.

“Durante estos 6 años en México hemos sabido entender la dinámica del mercado, la necesidad de nuestros clientes y el talento en los candidatos, a través de las divisiones que hemos ido aperturando y de los consultores especializados. Por lo que sentimos que hemos crecido y superado los obstáculos junto con el país “, finalizó el ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario