Visita nuestro web site



jueves, 3 de marzo de 2011

Presenta Software AG nuevas soluciones de procesos y tecnología de cloud computing

Por: Cecilia Gayón Lobato
Reportera

Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, presentó en la feria CeBIT 2011 (Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina) su nuevo posicionamiento centrado en las soluciones y aplicaciones orientadas a la gestión de procesos de negocio empresariales.

Gracias a este avanzado concepto, centrado en el uso de plataformas independientes de integración y procesos, las empresas no se verán coartadas por las limitaciones que presentan las aplicaciones convencionales. Proporciona un nivel de flexibilidad sin parangón, escalabilidad y rápida adaptación, al tiempo que mantiene la máxima calidad de los procesos.

Software AG presenta por primera vez desde la adquisición de IDS Scheer, su completo e integrado porfolio de productos, bajo el nombre de Enterprise BPM, posicionándose así como el mayor proveedor del mundo de esta innovadora tecnología.

Para implementar esta estrategia, Software AG está presentando toda una gama de innovaciones, un completo e integrado porfolio de productos de excelencia de procesos de negocio y una completa iniciativa de cloud computing.

El objetivo: respaldar a los clientes para que optimicen el modelado y control de sus procesos de negocio, y reconozcan y corrijan en segundos sus problemas operativos. Este camino lleva a la empresa completamente digital, recomendada por los mejores analistas de la industria, y que ya ha sido puesta en marcha por los líderes más innovadores de distintos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario