Visita nuestro web site



jueves, 3 de marzo de 2011

Introduce Novell plataforma Linux Optimizada para aplicaciones SAP(R)

Por: Cecilia Gayón Lobato
Reportera

Novell anunció hoy “SUSE(R) Linux Enterprise Server for SAP(R) applications”, que por primera vez permite a los clientes correr todas las aplicaciones SAP sobre la última versión de la plataforma más interoperable, confiable y segura de la industria. Con este lanzamiento, los clientes pueden ahora consolidar todas sus aplicaciones SAP en una sola plataforma certificada por SAP y validada por Linux, optimizada para soluciones de misión crítica de SAP tanto físicas como virtuales, incluyendo appliances.

"SUSE Linux Enterprise Server es un sistema operativo probado que ofrece un "time-to-value" inmediato para nuestros clientes y socios de negocios" dijo Sanjay Katyal, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas Estratégicas del Ecosistema Global y Canales de SAP AG.

SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications es el hito más reciente en la estrecha colaboración entre Novell y SAP AG (NYSE: SAP). Respondiendo a los requerimientos de misión crítica actuales de los datacenters, Novell y SAP trabajan para optimizar y validar continuamente SUSE Linux Enterprise para aplicaciones SAP.

Es una solución ideal para organizaciones que están buscando implementar soluciones de software de SAP incluyendo SAP Business Suite, SAP Business All-in-One , SAP NetWeaver(R) , SAP NetWeaver Business Warehouse Accelerator (SAP NetWeaver BW Accelerator) y SAP BusinessObjects™.

"La noticia de hoy demuestra que Novell continúa firme con su compromiso de proveer la plataforma Linux más confiable, optimizada en cuanto a performance de la industria para instancias de misión crítica de SAP" dijo Joe Wagner, Vicepresidente Senior y Gerente General de Alianzas Globales de Novell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario