Visita nuestro web site



martes, 15 de marzo de 2011

Telefe International presentará feria MIP sus producciones más destacadas

Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán
Director General


La cadena televisiva Telefe International, anunció su participación en la Feria MIP 2011, el evento que reúne a productoras, canales de TV y cadenas internacionales, a desarrollarse del 4 al 7 de Abril próximos en Palais Des Festivals, en Cannes, Francia.

En este evento, Telefe buscará por mantener e incrementar el posicionamiento de los productos en Europa en su carácter de señal líder en Latinoamérica, a través de la venta de programas, formatos, guiones y servicios de programación. Durante el encuentro, la compañía presentará sus mejores producciones, entre las que se destacan:

La telenovela El Elegido, que ocupa el prime time de la pantalla de Telefe que desde su inicio el lunes 17 de enero, registrando un share de hasta el 40% en su franja horaria de las 22.30 hs. y es una de las ficciones más vistas de la TV Argentina.

La emisión “Un año para Recordar”, producida por Telefe, Underground y Endemol, protagonizada por Carla Peterson, Gaston Pauls y gran elenco.

La serie "Supertorpe, bajo idea original de Tomas Yankelevich protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez ambos co-protagonistas de la exitosa tira “Casi Angeles“ y que se emitirá próximamente en las tardes de la pantalla de Telefe.

Así como las emisiones “Mitos” y “Justo a Tiempo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario