Víctor Garcés dejó la dirección jurídica de Cooperativa Cruz Azul por diversas irregularidades que fueron encontradas luego de algunas auditorías realizadas a la organización.
Las investigaciones podrían derivar en un presunto quebranto por cerca de 400 millones de dólares, reveló este martes el sitio MedioTiempo.com
El acusado era uno de los hombres de mayor confianza de Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la cooperativa.
"No puedo hacer comentarios en este momento porque se trata de una situación legal y es mejor que yo no hable públicamente, pero agradezco su atención", dijo el ex directivo.
La separación de Garcés, quien no acudió a la Asamblea del fin de semana pasado "por cuestiones de salud" fue impulsada por Alfredo Álvarez Cuevas, director general adjunto en la cementera, quien incluso contrató hace un par de semanas a los abogados Jorge y Eugenio Olvera para llevar el caso hasta instancias penales por medio de demandas.
De acuerdo con información que se pudo recabar de distintas fuentes, a Garcés, casado con una hermana de los Álvarez Cuevas, también se le prohibió el acceso a todas las instalaciones de Cruz Azul desde el domingo anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario