Visita nuestro web site



martes, 30 de marzo de 2010

Ingresan padres de Paulette a centro de arraigo de la PGJEM

Los padres de la niña Paulette, quien desapareció de su domicilio el 21 de marzo pasado, Mauricio Gebara y Lisett Farah y sus nanas Érika y Martha Casimiro, ingresaron la madrugada de este martes al centro estatal de arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Las cuatro personas arribaron alrededor de las dos de la mañana de este martes al centro de arraigo, ubicado en la ciudad de Toluca, en medio de un numeroso dispositivo de seguridad y se mantendrán al interior de este inmueble por lo menos 30 días.

Ese fue el plazo que concedió el juez al ministerio público para profundizar en las investigaciones.

De acuerdo con el procurador Alberto Bazbaz Sacal, esta medida es para profundizar en las investigaciones y aclarar contradicciones y hasta falsedad de declaraciones en las que han incurrido estas personas al rendir su testimonio ante ministerio público.

El arraigo fue concedido anoche por el juez tercero de lo penal en Tlalnepantla, luego de la solicitud que hiciera por la mañana la procuraduría del estado.

Paulette Gebara desapareció de su hogar el pasado 21 de marzo, luego de que su padre la fuera a dejar al departamento donde vive con su madre, en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, en Huixquilucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario