Visita nuestro web site



martes, 8 de febrero de 2011

Aumenta 12% ingresos totales de Software AG durante 4T 2010

Por: Redacción

La firma Software AG líder global en infraestructura de software para el negocio, registró un aumento de los ingresos a lo largo del cuarto trimestre de 2010 calculados en 326,7 millones de euros, los ingresos totales aumentaron en un 12% en relación a los registrados en el mismo trimestre del año anterior (292,1 millones de euros).

“La significativa mejora de nuestra posición en el mercado y la favorable reacción de nuestros clientes ya han conseguido que esta fusión sea un éxito", comentó Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

Así mismo, la firma señaló que el incremento de los ingresos se debe al aumento de los grandes contratos y a los primeros éxitos de las ventas cruzadas, además de los buenos resultados derivados de la integración de IDS Scheer AG y de su porfolio de productos informáticos. Este aumento en las ganancias y beneficios también es consecuencia de los efectos de la conversión de divisas, en particular en el continente americano.

El presente año fiscal confirma la estrategia de crecimiento de Software AG. El nuevo negocio, compuesto de productos informáticos innovadores para la integración de aplicaciones y procesos de negocio, bajo el nombre de Excelencia de Procesos de Negocio (Business Process Excellence, BPE), se ha expandido aún más durante el cuarto trimestre (los ingresos por productos de webMethods/ARIS han aumentado más del 14% con respecto al año pasado), lo que ha contribuido al incremento de los ingresos.

La adquisición de IDS Scheer AG en agosto de 2009 ha incidido en las sinergias de costes y en los ingresos, que han logrado un positivo impacto en las ganancias registradas durante el último trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario