Visita nuestro web site



jueves, 3 de febrero de 2011

Inversión de clientes fortalece e impulsa a Novell, Inc

Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán
Director General Plug FM

La firma Novell, líder en intelligent workload management, anunció que continúa el impulso y la innovación al mercado de colaboración con más de 9 mil 500 clientes comprando o renovando sus soluciones de colaboración en 2010.

"Las organizaciones están tomando cada vez más un acercamiento integrado a sus inversiones de IT, ya que están tratando de encontrarle sentido al caudal de información disponible dentro y fuera de la compañía, y también en la nube", reveló Michael Fauscette, vicepresidente del Grupo de Soluciones de Software de Negocios de IDC.

El año pasado, la compañía lanzó nuevas capacidades para Novell GroupWise, su producto insignia de e-mail y calendario, al mismo tiempo que ofrecía nuevas tecnologías para redes sociales empresariales, conferencia, movilidad y administración de archivos.

A través de un comunicado, Novell reveló que en 2011 lanzará productos clave de colaboración, incluyendo a Novell Novell Vibe Cloud (http://www.vibe.novell.com/), su producto de nueva generación de colaboración social cuya disponibilidad ha sido anticipada, y que ya cuenta con más de 10.000 usuarios en menos de dos meses, desde que se anunció la disponibilidad en versión beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario