Visita nuestro web site



domingo, 27 de febrero de 2011

Se unen Novell y ExCorp en pro de la virtualización y la administración de cargas de trabajo


Por: Jaqueline Velázquez Colín
Reportera

Novell anunció que el pasado miércoles 23 de febrero presentó junto con Excorp Tecnologías de la Información, sus soluciones de virtualización y administración de cargas de trabajo.

En el evento, que tuvo lugar en la Hacienda de los Morales, se trataron temas como plan de consolidación, migración X2X de cargas de trabajo, protección de cargas de trabajo y administración en la nube. Todas estas problemáticas fueron vistas bajo la arista de las soluciones que Novell posee para tales casos.

"Se expuso sobre de las soluciones de Administración de Cargas de Trabajo, con el fin de mostrar que herramientas como la virtualización y gestión de workflow ayudan a migrar y consolidar las cargas de Windows, Linux y UNIX críticas para la empresa dentro de los centros de datos físicos, entre ellos y entre las infraestructuras virtuales", reveló Novell en un comunicado.

Novell y Excorp presentaron soluciones que responden a las exigencias crecientes del negocio, mejoran el rendimiento de las cargas de trabajo de servidor, limita riesgos y recorta gastos, a través de soluciones de clase empresarial que simplifican la gestión continua de las cargas de trabajo de servidor en un entorno de TI mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario