Visita nuestro web site



sábado, 3 de abril de 2010

Carlos Monsiváis está en terapia intensiva


Carlos Monsiváis, escritor, cronista y ensayista, fue internado en el área de terapia intensiva del Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la ciudad de México. Esto como consecuencia de los problemas respiratorios que lo aquejan desde hace algunos meses y que se vieron agravados el día de ayer.

Para muchos, resulta difícil entender la vida de México en la segunda mitad del siglo XX sin las crónicas de Carlos Monsiváis, considerado como uno de los mejores narradores al momento de contar el acontecer del país y, sobre todo, de la vida de la ciudad de México. Como muestra, su más reciente publicación: Apocalipstick, volumen en el que narra, con su particular estilo, la vida contemporánea de la capital del país.

Según algunas fuentes, el colaborador de Público-Milenio, entre otros medios, acudió al hospital a practicarse unos estudios. Otros aseguran que sufrió una crisis respiratoria, por lo que tuvo que ser internado de emergencia el día de ayer. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Monsiváis, aunque se espera que los médicos que lo atienden en el del Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán den a conocer más información en el corto plazo.

(Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario