Visita nuestro web site



viernes, 9 de abril de 2010

Claman fans el regreso de Mercurio



Escucha el audio de esta nota



A catorce años del nacimiento del grupo de pop Mercurio,su club de fans en México ha iniciado el movimiento mundial “Operación Reencuentro Mercurio” con el objetivo de reunir a los integrantes originales de esta agrupación incluyendo a Rodrigo Sieres.

Desde 2008, han surgido rumores de un posible reencuentro los cuales ha sido desmentidos por el mismo Rodrigo. De acuerdo con un ciomunicado lanzado por las fans de la agrupación,hay evidencia de que los intérpretes de "Enamoradísimo" y "Chicas Chic" se han reunido con su antiguo manager Toño Berumen sin que hallan llegado a un arreglo.

Actualmente, la página del Grupo Mercurio en Facebook cuenta hasta hoy con más de 5,200 fans, y bajo el nombre de “Operación Reencuentro Mercurio” buscan el regreso de la agrupación a los escenarios en 2010. Los seguidores han logrado llamar la atención de diversos medios de comunicación y cuentan ya con su propia estación de radio en Internet.

Así mismo, los fanáticos de la agrupación de países como México Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Perú entre otros se han manifestado pidiendo dicho reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario