Visita nuestro web site



sábado, 3 de abril de 2010

Recuperan guión de “Harry Potter y las reliquias”


El libreto original de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, la última de la afamada saga, fue recuperado por la producción después de haberlo olvidado en un pub ubicado a las afueras de Londres.
De acuerdo con el diario británico “The Sun”, el libreto de 118 páginas, fue encontrado por una cliente del lugar, a donde el equipo de rodaje entró para relajarse.

“Me alegro de haber impedido que se supieran detalles de la historia”, comentó al sitio del periódico la mujer que encontró el guión de la última entrega de la saga de “Harry Potter”.

El olvido ocurrió cuando el equipo de rodaje hizo un alto en la filmación para tomarse unas copas en el pub, localizado a las afueras de Londres, y para el final de la noche más de uno había olvidado hasta su nombre.

El libro, de 118 páginas, llegó a manos de los periodistas de “The Sun” después de que lo encontrara una cliente del lugar. Al parecer, el protagonista de las películas, Daniel Radcliffe, también es asiduo visitante del establecimiento.

Pero la productora de la película logró que el diario le devolviera la copia del guión; sin embargo, el tabloide logró publicar la noticia en su sitio, y confirmar que se habían hecho cambios al libro original para poder adaptarlo al cine.

Ahora, los directivos de Warner Bros. tendrán que hacer lo posible para encontrar al responsable del incidente.

(Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario