Visita nuestro web site



domingo, 18 de abril de 2010

Las latosas sin quitar el dedo del renglón: El Reencuentro de Mercurio


Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán

        Director General Plug FM

No había cita ni plazo que no se cumpliera, el pasado viernes 16 de abril Anaheim, Busy y Gloria, representantes de "Las Latosas" asistieron a nuestra cabina central con el fin de entrevistarse con este servidor y su equipo de relaciones públicas conformada por Marisol Azpeitia Alfaro y Elba Martínez quienes llevamos a cabo una emisión especial para pedir el reencuentro de la agrupación musical Mercurio.

Ya sentados, hablamos y recordamos anécdotas de ellas, nos comentaron los motivos por los cuales se volvieron fanáticas del quinteto, las opiniones de sus amigos y novios al enterarse de su gusto por los intérpretes de "Enamoradísimo" y "Chicas Chic".

Entre lo mas destacado que se haya visto en la mesa de Plug FM, les puedo comentar que la actitud de las tres "latosas" fue algo que a nuestra presidenta Samerí Guzmán y a mi nos impactó y cautivó, el hecho a que pese a los años estas chicas aun sigan con su gusto musical, cantando y sobrte todo que estén muy metidas en su objetico, el reencuentro de Mercurio.

Así mismo, lo más impactante fue la respuesta del público, saludos desde Bolivia, Colombia, Ecuador... nuestra sala de chat jamás se vio tan concurrido así como el streaming tan sintonizado, el programa fue un éxito rotundo, falta ver las estadísticas de las visitas que hubo en el blog y en nuestro site y por otro lado el testimonio de Alejandra Sandoval, quien ha sido de las pocas en conocer a los talentosos chicos en un vuelo que hizo rumbo a Coahuila.

En si, se me hace aun increíble que las fans de un grupo extinto tenga la fuerza que tiene, que no sea un grupo de "niñas" sin camino ni meta, lo que es Operación Reencuentro Mercurio es ejemplo de lo que un movimiento social puede llegar a trascender y esto será confirmado si Dany,Poncho, Rodrigo y demás integrantes del grupo se logran reunir, ¿de esto que podemos concluir? lejos de que se trate de un tema en materia de espectáculos, nos dejará como enseñanza que si las personas se unen, tienen una cabeza y mantienen un objetivo, este podrá ser alcanzado.

Por lo cual invito a los movimientos sociales, organismos no gubernamentales, sindicatos y pueblo a que cheque la conducción que han echo estas chicas ya que probablemente tengamos mucho que aprender, a que lejos de obstruir calles, iniciar enfrentamientos con la autoridad, etcétera... Si nos conducimos con civilidad, las metas pueden lograrse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario