Visita nuestro web site



sábado, 17 de abril de 2010

PAN y PRD, dañados con alianzas: Paredes

Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI, advirtió que PAN y PRD se han hecho daño a si mismos al establecer alianzas políticas para enfrentar diversos procesos electorales durante 2010.

Entrevistada hace unos minutos, previo a la elección de Jesús Vizcarra como candidato del Revolucionario Institucional al gobierno de Sinaloa, apuntó:

"Yo creo que se han hecho daño a si mismos, los auténticos militantes de cada uno de esos partidos están muy desconcertados".

Comentó que el tema de las alianzas "ya está superado" para el PRI con el trabajo cotidiano de los priístas.

Puso énfasis en que en estos momentos políticos lo más importante es la lealtad, las convicciones, pero sobretodo -dijo- el tener un gran respeto por la ciudadanía y tenga clara cuáles son las opciones que pretenden representarla.

"En ese sentido es muy clara la propuesta del PRI en Sinaloa, una propuesta de desarrollo con Jesús Vizcarra", atajó.

Afirmó que el PRI en Sinaloa está bien organizado, que ha demostrado su capacidad de triunfo con resultados positivos en las últimas elecciones municipales.

Al ser cuestionada sobre los desprendimientos que ha tenido el PRI en 2010 aceptó que "son fracturas que desde luego lamentamos pero hay muchos más priístas leales que priístas que tienen otras opciones".

(El Universal Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario