Visita nuestro web site



sábado, 17 de abril de 2010

'Sellan' costera Miguel Alemán en Acapulco


El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, garantizó la realización de la 73 Convención Bancaria y la 35 edición del Tianguis Turístico donde se ha reforzado la seguridad con la Policía Federal, Ejército y Marina que han venido trabajando para "sellar" la Costera Miguel Alemán.

En entrevista, el mandatario estatal lamentó la pérdida de seis personas, entre ellos dos niños y un policía federal, que murieron durante la balacera que se suscitó en la Costera Miguel Alemán entre fuerzas federales y delincuentes, pero señaló que lo que sucede en Acapulco y en el país es por la presencia de los cuerpos de seguridad.

"La delincuencia está decidida a todo y hoy se mete en cualquier espacio para cobrar facturas, rencillas con sus adversarios del crimen organizado de las situaciones criminales", advirtió el mandatario.

En muchas circunstancias, dijo que la presencia de las fuerzas federales provocará que haya enfrentamientos con los grupos de la delincuencia organizada quienes no respetan ni lugar ni espacio, es por eso que se ha redoblado el esfuerzo con el gobierno federal para "sellar" la Costera Miguel Alemán.

(El Universal Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario