Visita nuestro web site



domingo, 4 de abril de 2010

Levantan arraigo a implicados en caso Paulette

Un juez concedió levantar el arraigo a los padres y nanas de Paulette Gebara Farah, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México pidiera esta solicitud ayer por la noche.

Por la mañana salió libre Mauricio Antonio Gebara Rahal. Alrededor de las 11:00 horas saldría Lizette Farah quien se cubrió con una chamarra para evitar dar alguna declaración.

Casi una hora después Érika y Martha Casimiro Cesáreo, nanas de la menor de cuatro años, fueron dejadas en libertad y escoltadas por el abogado Salvador Cuevas, quien precisó que las hermanas se dirigirían hacia su domicilio particular en Villa del Carbón, Estado de México.

En las próximas horas se determinará si se entrega el cuerpo de la niña a los padres.

La dependencia estatal solicitó levantar el arraigo a los cuatro presuntos implicados en el homicidio de Gebara Farah, tras argumentar que jurídicamente cambiaron las condiciones que dieron lugar a la medida cautelar.

El arraigo se derivó de la denuncia de hechos de la desaparición o secuestro de la niña Paulette y que después apareció muerta en su propio domicilio.

(Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario