Visita nuestro web site



lunes, 3 de enero de 2011

Confirma Plug FM regreso al aire con nueva programación


Por: Mónica Fuentes Hernández
Reportera

A un año de la creación de Plug FM, la cual inicio a transmitir a las 0:00 del 4 de Enero de 2010 con contenido musical, el director general de la emisora Pedro Iván Domínguez Guzmán anunció el regreso al aire de la emisora.

"En esta fecha tan emblemática es necesario anunciar a ustedes que en el transcurso de este mes (de cinco a diez días) regresaremos al aire en una etapa de prueba musical y con una nueva carta programática que seguramente será de su agrado".

A través de un comunicado dirigido a los radioescuchas a través de Facebook, Domínguez reiteró a los oyentes el compromiso por llevar una radiodifusión con mejor calidad en nuestras producciones de corte informativo, entretenimiento y musical.

Finalmente y en entrevista, el director general de Plug FM, destacó el apoyo y solidaridad del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal y de su directora Martha Lucía Micher Camarena así como de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal y de las integrantes del movimiento "Operación Reencuentro Mercurio" así como de los integrantes del quinteto musical y de sus representantes, quienes a decir de Domínguez, "siempre se han mantenido al pendiente de nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario