Visita nuestro web site



sábado, 15 de enero de 2011

Telefe salta a la cancha y estrena nueva serie


Por: Redacción

El canal de televisión argentino Telefe International(Telefe),estrenará el 17 de enero en un horario de lunes a viernes a las 16 hr, la serie “Botineras”.

“Botineras” cuenta la historia de un crack de fútbol, Chiqui Flores, que juega en un importante club de España. Tras ser suspendido por tiempo indeterminado luego de golpear a otro jugador, Andrés Capa, regresa a Argentina para casarse con su prometida, Marga. Sus planes se ven dificultados luego del misterioso asesinato de Capa, lo que genera un escándalo mediático donde Chiqui es el principal sospechoso.



Es así como Laura, la agente de policía, deberá hacerse pasar por “botinera”
para infiltrarse en el mundo del fútbol y de este jugador y poder realizar su investigación. Para ello, se pone bajo el mando de la reina de las botineras, Giselle, ex pareja del manager de Flores, Tato Marin. El flechazo amoroso entre Laura (que se apodará Mia) y el Chiqui no tardará en aparecer.

El elenco de la emisión se conforma por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario