Visita nuestro web site



lunes, 3 de enero de 2011

Inicia el año Match.Com con campaña televisiva

Por: Pedro Iván Domínguez
Director General Plug FM

La empresa lider en citas online Match.com, debutó en televisión el pasado sábado 1 de enero en los principales canales de cable de la región tales como FOX, TNT, Warner, AXN, Sony, Universal entre otros canales locales.

Con una inversión de cinco millones de dólares y duración de tres meses al aire, la empresa buscará dar a conocer sus servicios exclusivos y diferenciados a quienes se encuentren en busca de una pareja.

“Habitualmente invertimos en medios masivos online y ese tipo de campañas son enfocadas en resultados de corto plazo. La campaña de televisión nos posibilita hablar con el público de manera diferente, contar una historia y sensibilizarlo.”, explica Claudio Gandelman, presidente del Match Latam.

Bajo el Slogan, “Tu próximo encuentro comienza aquí”, esta actividad es parte del proceso de consolidación de liderazgo en Latinoamérica, buscando aumentar el número de registrados, el cual en la actualidad, supera los 60 millones en toda la región.

De este modo, la iniciativa está siendo ejecutada en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú y fue creada por la agencia brasileña Binder, producida por Hungry Man y dirigida por Paul Gandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario