Visita nuestro web site



sábado, 22 de enero de 2011

Match.com registra al año 6 mil casos de relaciones de pareja con éxito


Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán
Director General Plug FM

Escucha el audio de la entrevista



Los principes azules y las princesas a los que estabamos acostumbrados en los cuentos de hadas podrían haber quedado atrás ya que gracias a las redes sociales y a proyectos en línea como lo es Match.com hacen que hombres y mujeres del mundo puedan conocerse para entablar una relación sentimental desde hace quince años en Estados Unidos y seis en latinoamérica.

"Match.com forma parte de las redes sociales, con el agregado de que todos los usuarios buscan pareja, en México tenemos 8 millones de personas registradas y cada mes, 150 mil de ellas buscan pareja", señaló en entrevista Claudio Gandelman, CEO para América Latina de Match. com



Así mismo, el ejecutivo señaló que en México, el 60 por ciento de los usuarios registrados son hombres, siendo que los casos de éxito de las relaciones amorosas que se contactaron a través del portal de internet llegan a seis mil al año.

Con respecto a las medidas de seguridad que el portal Match.com ofrece a los usuarios, Gandelman comentó que las fotografías de los usuarios que se registran pasan por un proceso de preaprobación, facilitando ligas de acceso a la información personal de los usuarios en caso de ser necesario.

"El valor agregado de Match.com es el número de usuarios que tenemos alrededor del mundo,siempre que entres a nuestro portal, a cualquier hora, habrá personas, no es lo mismo que vayas a una fiesta, donde habrá cincuenta personas a que a cualquier hora del día entres a nuestro sitio donde podrás conocer a otros usuarios", añadió Gandelman.



Tras este comentario, el ejecutivo reveló algunos tips para que los usuarios del portal puedan llevar con menor dificultad su labor de búsueda de pareja, para lo cual reveló lo siguiente:

"Cuando se está haciendo un perfil en Macth.com, la persona debe de ser ella misma, la altura, el peso, los gustos, debes de dar oportunidad a las personas a que te conozcan, esto es muy importante ya que las personas se cierran, no quieren conocer a otras porque tienen miedo a ser machucadas emocionalmente, deben de darse la oportunidad de conocer a las demás personas".

Finalmente, Claudio Gandelman reveló que de los 42 millones de usuarios registrados a nivel mundial en Match.com, la edad de ellos oscila entre los 18 y 25 años de edad, siendo que se han dado casos de personas registradas con 80 años de edad.

"Hay muchas personas a las que podemos ayudar, hay usuarios que desean retomar una parte importante de su vida, la edad de las personas está mas en la cabeza que en el físico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario