Visita nuestro web site



lunes, 24 de enero de 2011

Inician fans de Mercurio labor social


Por: Yuri Díaz
Colaboración Especial

El día 22 de Enero del presente año las chicas del club " Operación Reencuentro Mercurio Jalisco" nos dimos a la tarea de asistir al Hospital Civil Viejo de Guadalajara , esta es una institución en donde se encuentran personas del interior de la ciudad todas ellas de bajos recursos las cuales sus familiares no cuentan con dinero para alimentarse y hospedarse.

El club ORM JALISCO nos organizamos para que cada miembro aportara (box lunch: contenia sandwchs/torga, jugo/agua y una fruta) repartirlos y convivir un ratito con esa gente en donde el ambiente se torna triste, se siente una gran satisfacción el poder apoyarlos, cada miembro del club que asistimos entregamos el corazón en esta noble causa y cada una se emocionaba al momento de recibir las bendiciones y agradecimiento de todas esas personas.



Esta experiencia nos unió más y nos hizo crecer como seres humanos nos dimos cuenta que compartir un poquito de lo que nosotros tenemos hace una gran diferencia.

Agradecemos el apoyo que hemos recibido para poder llevar a cabo está hermosa labor, muy en especial al Staff de ORM Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario