Visita nuestro web site



lunes, 24 de enero de 2011

Fans de Mercurio en Cartagena se suman a labores sociales


Por Sylvia Majul

El dia 22 de enero el club ORM Cartagena se reunió en el barrio zaragocilla de dicha ciudad para realizar una fiesta a los niños de la fundación FUNDEVIDA, quienes ayudan a niños de escasos recursos con cáncer y otras enfermedades.

Los niños se contagiaron de nuestra buena vibra, jugamos con ellos al famoso “tingo-tango” luego hicimos un concurso de canto y regalamos una guitarra infantil al ganador, jugamos a los trabalenguas y bailamos “explota Corazon”, tres valientes niños ganaron regalo por aprenderse el coro de la famosa canción de nuestro grupo Mercurio, pudimos tambien darles regalos donados por amigos de ORM Cartagena.


Aunque sus cuerpos no estaban sanos ni radiantes, pudimos darles unas horitas de diversión y sembrar felicidad en sus corazones por un rato, lo cual fue plenamente satisfactorio para nosotras.

Esta experiencia nos enseñó a valorar muchísimo más la vida, a no quejarnos por cosas sin importancia y a tratar de vivir lo máximo, esos niños están haciendo su esfuerzo para vivir, y nosotras estamos felices de compartir una tarde feliz con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario