Visita nuestro web site



viernes, 7 de enero de 2011

Da Inmujeres-DF respaldarazo a presidentas municipales en Chiapas

Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán
Director General Plug FM

Tras asumir su cargo como presidentass municipales de San Cristobal de las Casas y Zongolica, Chiapas, el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal (Inmujeres-DF)felicitó a las funcionarias Cecilia Flores Pérez y Lidia Irma Mezhua.

"Para el Inmujeres DF la gobernanza de las mujeres representa en sí mismo un avance para el ejercicio de los derechos políticos y ciudadanos de las mujeres en los municipios de nuestro país, más aún cuando dicha gobernanza es asumida con una visión de género", señaló la dependencia en un comunicado.

Así mismo, la dependencia local confió en que su ejemplar compromiso ciudadano y su valiosa experiencia contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes, así como a impulsar acciones tendientes a la construcción de municipios y estados donde la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres sea una realidad para los ciudadanos.

Finalmente, el Inmujeres-DF expresó sus más profundos deseos para que su gestión esté llena de logros para las y los habitantes de sus Municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario