Por: Redacción
La División de Network Management de Ipswitch Inc. anunció que durante el 2010 creció un 46% en relación con el año anterior.
De acuerdo con la firma, estas cifras son el resultado de diferentes acciones llevadas a cabo por la compañía, como son: el lanzamiento de Whats Connected, solución que ahorra tiempo y reduce los costos operacionales y el de WhatsUp Event Log Management 9.0, la nueva plataforma de gestión de registro que aumenta la seguridad empresarial, el cumplimiento normativo y forense, además de las constantes actualizaciones y mejorías en las demás soluciones de su portafolio.
“Estamos muy conformes con las metas alcanzadas durante el 2010 ya que representan un gran crecimiento para la compañía a nivel global y a su vez, reflejan el trabajo diario realizado para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes”, expresó Alessandro Porro, Vicepresidente Internacional de Ventas, División de Network Management de Ipswitch.
En materia de crecimiento, este se atribuye especialmente a la expansión de sus canales mundiales de distribución y a la creciente demanda de su producto de administración de redes, WhatsUp Gold.
Se prevé que para este año, la empresa espera obtener un crecimiento de al menos un 40% en la región latinoamericana. Para esto, estará enfocada en el lanzamiento de dos nuevas versiones de su solución estrella: WhatsUp Gold, así como también del lanzamiento de un producto totalmente nuevo e innovador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario