Visita nuestro web site



martes, 25 de enero de 2011

SAPP DE SPAMINA, UN MODELO DE NEGOCIO QUE SE CONSOLIDA ENTRE LOS PARTNERS DE LA COMPAÑÍA

SPAMINA Action Partner Program (SAPP), la respuesta de SPAMINA al compromiso de sus socios continúa creciendo



México, D.F., a 25 de enero de 2011.- Spamina puso en marcha su programa SAPP en 2007 con la firme intención de proporcionar a sus partners todo el apoyo y atención que necesitan para obtener la máxima rentabilidad profesional de su mutua colaboración. Spamina Action Partner continúa fortaleciendo una sólida red de distribuidores que conocen en profundidad las soluciones SPAMINA y el valor añadido que éstas aportan a su negocio y al de sus clientes.

Los elementos que distinguen el SAPP de Spamina son fundamentalmente los siguientes:

Especialización y diferenciación: Las soluciones de Spamina han sido creadas y desarrolladas específicamente para la seguridad del correo electrónico.

Adaptabilidad: Son las únicas soluciones para la protección del correo electrónico que se pueden instalar en entornos multiplataforma, Cloud y Private Cloud, ó Hybrid, lo que las hace adaptables a las necesidades de cada cliente.

Versatilidad: El portfolio de soluciones SPAMINA es aplicable a todo tipo de organizaciones y compañías, independientemente de su tamaño, estructura o actividad.

Proximidad: Spamina, como empresa nacional conocedora de la realidad del mercado español y del canal, permite estar siempre cercana y en contacto con sus distribuidores a través de su área de ventas especializada.

“El programa SAPP de Spamina lo forman distribuidores certificados y con un contrato de distribuidor autorizado, requisitos necesarios para obtener un estatuts que les proporciona grandes beneficios tanto comerciales como técnicos o de marketing.


Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Email Security proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con su solución combate hasta el 100% del correo no deseado (Spam), virus y correo fraudulento (Phishing) o malicioso (Spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo, Spamina garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario