Visita nuestro web site



martes, 4 de enero de 2011

Logra Spamina consolidación en México

Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán
Director General Plug FM

La firma Spamina, importante jugador en el mercado global de seguridad para email, anunció la ampliación de su modelo comercial en México. De este modo, sus productos dirigidos tanto a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), así como las grandes corporaciones y los proveedores de servicios manejados podrían asegurar el perímetro del email por medio de soluciones basadas en la nube tanto privadas, públicas como híbridas.

"Spamina ofrecerá a los canales de México una plataforma líder de seguridad para email basada en la nube, consistiendo en las soluciones Spamina Email Service y Email Firewall que se han implementado con éxito en miles de compañías en el mundo" señaló la firma en un comunicado.

Para guiar la expansión de Spamina en México se ha designado al especialista en virtualización, Oswaldo Palacios, como Country Manager, que será el encargado de presentar Spamina con el fin de consolidar su éxito global.

“Las empresas en México son muy conscientes de los riesgos de seguridad en el correo electrónico corporativo, por lo tanto, representan uno de los mercados más lucrativos en materia de soluciones de seguridad para email en América Latina. Sin embargo, hasta la fecha, la mayoría de las empresas han adoptado las soluciones puntuales que no solucionan de manera integral el problema de la seguridad. Nos proponemos cambiar esto con nuestra completa, probada y completamente integrada oferta de seguridad del email”, afirmó el ejecutivo.

Palacios tiene mucha experiencia en la construcción de nuevos mercados para las marcas emergentes en México, especialmente en seguridad corporativa. Trabajó recientemente como Encargado de Ventas en México en muchas compañías especializadas en seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario