Visita nuestro web site



sábado, 15 de enero de 2011

Lanza Telefe International cuarta temporada de "Casi Ángeles"


Por: Redacción

El canal de televisión argentino Telefe International, anunció que a partir del 17 de Enero a las 15 hr, de lunes a viernes, emitirá la cuarta temporada del ciclo “Casi Ángeles” por las distinttas señales de televisión cerrada en México

"El nuevo año de la popular tira llega cargado de novedades: una nueva historia, nuevos temas musicales, nuevas coreografías y una estética renovada.

"Por un lado, la Corporación, que pretende vender en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Por el otro, los que resisten, los rebeldes, que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta", añadió.

Así mismo, se reveló que el elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Barón, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario