Visita nuestro web site



miércoles, 5 de enero de 2011

Se apodera Teradata de Aprimo


Por: Redacción

La firma Teradata Corporation, enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Aprimo, líder global en software de marketing integrado -basado en la nube-, por aproximadamente 525 millones de dólares, incluyendo el pago de unos 25 millones más en efectivo al cierre del negocio, que estaría sujeto a ajustes.

"Combinando estas visionarias posiciones de las compañías, Teradata pasa a ser líder en la Gestión Integral de Marketing, en Gestión de Recursos de Marketing y en la Gestión de Campañas por Multicanales, ofreciendo a los clientes una solución extendida disponible para SaaS y entornos predefinidos," dijo Mike Koehler, presidente y CEO de Teradata Corporation.

Juntos, los dos líderes visionarios producirán potentes herramientas analíticas de negocio, con soluciones integradas de marketing, que permitirán a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento del marketing con ideas sustentadas en los datos. Además, Teradata se apoyará en la basta experiencia de Aprimo en las funcionalidades basadas en la nube y de Software como Servicio (SaaS).

"Además, el acuerdo ampliará nuestra base de clientes direccionales y será el motor en la innovación de marketing para nuestros clientes. Juntos, Teradata y Aprimo impulsarán el futuro de la Gestión Integrada de Marketing, ofreciendo un inigualable valor de negocio para nuestros clientes”, añadió el ejecutivo.

Actualmente, las organizaciones están reconociendo la importancia del marketing que define a la marca, que diferencia a la empresa de sus competidores y que proporciona ingresos, y son cada vez más dependientes de tecnologías de la información que mejoren el rendimiento global del marketing. La combinación de los poderosos analíticos de Teradata y el marketing innovador de Aprimo ayuda a los clientes a integrar, agilizar y acelerar -de forma continua- el crecimiento productivo de sus empresas.

"Aprimo y Teradata están enfocados en el éxito del cliente, valores centrales de negocio que juntos, forjan nuestra experiencia y compromiso para ayudar a los empresarios a revolucionar el marketing y lograr su visión de la gestión integrada de marketing", dijo Bill Godfrey, director ejecutivo de Aprimo.


Actualmente, Aprimo ofrece la suite de aplicaciones integradas de marketing más completa de la industria, para más de 150.000 profesionales en todo el mundo, y más de 36% de las compañías de la lista Fortune 100 basan en Aprimo las soluciones de gestión integradas de marketing.


Las soluciones Aprimo son un nuevo complemento a la cartera de analíticos de negocio de Teradata. Con la adquisición de Aprimo, Teradata podrá ofrecer poderosas soluciones integradas en gestión de marketing, con la totalidad de las capacidades que los encargados de marketing necesitan para:

  • Acelerar el tiempo de comercialización para las campañas de generación de ingresos, lanzamientos de productos, y las iniciativas estratégicas de la marca.
  • Habilitar decisiones más inteligentes en toda la empresa, mediante el beneficio de datos para obtener información estratégica, reconocer nuevas oportunidades y responder rápidamente.
  • Optimizar y ofrecer campañas exitosas en todos los canales digitales.
  • Optimizar las operaciones de marketing de manera más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario