Visita nuestro web site



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Abrirá Telefe International el 2011 con dos nuevas producciones

Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán
Director General Plug FM

Telefe International se prepara para abrir el próximo año anunciando su participación en la feria NATPE 2011 a realizarse en Miami Beach, Estados Unidos del 24 al 26 de Enero, donde se buscará la venta de programas, formatos, guiones y servicios de programación bajo el lema “Las buenas historias no tienen fronteras”.

Para este fin,el canal argentino presentará sus mejore producciones, entre las que destacan:

*El Elegido

La nueva telenovela producida por Telefe y El Arbol, que ocupa el prime time por la pantalla de Telefe.


La emisión está protagonizada por la exitosa dupla de “Montecristo”, Pablo Echarri y Paola Krum, bajo una idea original de Adriana Lorenzón, también guionista de esa telenovela.


Cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.


Por haber ganado un juicio, Andrés es premiado con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allí se encontrará con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible.


El elenco de “El elegido” está integrado además por Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.



*Mitos

Una historia de trece capítulos que cuenta la historia de Martín Montesalvo, un hombre que intenta recuperar el sentido de su vida a través de sus fantasías de adolescente.

El protagonista es un exitoso corredor de bolsa que tiene asegurado su futuro y el de su familia durante el resto de sus vidas. Pero su mundo se derrumba cuando descubre que su esposa tiene un amante.

Una noche, para huir de su ansiedad, decide volver a la casa en la cual creció y donde soñaba con el éxito. Se consuela mirando los postres de los iconos sexuales de los ’80 con los cuales fantaseaba y que aun cuelgan de las paredes de su cuarto. Martín decide llevar a cabo esas fantasías adolescentes para llenar el vacío que siente. Decide seducir a esas mismas divas a pesar de su edad actual utilizando todos los recursos que ahora tiene.

El elenco del programa lo conforman Germán Palacios, Florencia Raggi, Adriana Brodsky, Susana Romero, Silvia Pérez, Silvia Peyrou, Noemi Alan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario