Visita nuestro web site



jueves, 23 de diciembre de 2010

Match.Com se acerca a sus usuarios


Por: Pedro Iván Dominguez Guzmán
Director General Plug FM

Match.com, la compañía líder en citas online, realizó cuatro encuentros con sus usuarios en México para conocer sus opiniones acerca del portal y reforzar su compromiso de mejorar permanentemente su servicio.

El evento realizado en el Hotel W de la Ciudad de México consistió en cuatro mesas redondas con grupos de mujeres y hombres por separado, en los que los participantes intercambiaron sus inquietudes, experiencias y sugerencias acerca del sitio.

Durante las reuniones se destacó que Match.com es el sitio de citas online más serio del mercado, es el portal que cuenta con usuarios de mejor nivel y que posee la herramienta de búsqueda más eficiente para encontrar perfiles afines

“Es la primera vez que realizamos estas mesas redondas en México y estamos muy satisfechos con los resultados. Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para conocer qué piensan nuestros usuarios sobre Match.com y, a partir de eso, continuar mejorando e incorporando nuevas prestaciones”, expresó Claudio Gandelman, CEO de Match Latam.

Finalmente, quienes participaron en las mesas redondas felicitaron a Gandelman, por los cambios que han impulsado en América Latina como permitir ver todo el perfil de los usuarios y poder enviarles mensajes libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario