Visita nuestro web site



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Firma Teradata alianza con Wal-Mart

Por: Redacción

Teradata Corporation (NYSE: TDC), la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció el acuerdo para ampliar su asociación con Wal-Mart, una de las principales cadenas de retail a nivel mundial.

"Este acuerdo es la reafirmación de una relación comercial duradera", dijo Rocky Blanton, presidente de Teradata Américas, señalando que "esto es un muestra de nuestra tecnología analítica avanzada en bases de datos -hecha a medida de los servicios profesionales del retail y otros mercados también- y del trabajo en equipo entre nuestra gente reflejada en una estrecha colaboración, para crear más valor de negocio y generar un creciente éxito para ambas empresas."

El acuerdo contiene una actualización y ampliación del entorno del data warehouse de Wal-Mart, para proporcionar capacidades de última generación. La tecnología de Teradata ofrecerá una reducción prevista del 50 por ciento en el espacio físico requerido y una reducción del 40 por ciento en el consumo de energía.

La expansión prevista incluye la tecnología de un programa de actualización, que mantendrá al data warehouse de Walmart a la vanguardia en la adopción de tecnología. El acuerdo también contiene una relación de investigación y desarrollo para fortalecer la ventaja competitiva en retail de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario