Visita nuestro web site



miércoles, 1 de diciembre de 2010

AMLO arremete contra Peña Nieto


Andrés Manuel López Obrador aseguró que se pretende imponer al priísta Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, a quien consideró como "el candidato de Televisa, porque lo están introduciendo al mercado como un producto chatarra".

En su visita a Ciudad Victoria, López Obrador se refirió a la candidatura para el 2012 de Enrique Peña Nieto, a quien considera como el candidato de la mafia del poder y de Televisa.

"Peña Nieto es el candidato de la mafia en el poder, es el candidato de Salinas de Gortari, que es el jefe de la mafia del poder y ahora quiere imponer a Peña Nieto y es también el candidato de Televisa, porque Televisa y otros medios de comunicación lo están introduciendo al mercado como se introduce un producto chatarra", expresó el ex candidato presidencial.

Lanzó una recomendación: "Les recomiendo que se esperen porque el pueblo es el que manda o decide, el pueblo de México no es tonto, tonto es que el piensa que México es tonto".

El llamado presidente legítimo arremetió también contra la política del presidente Felipe Calderón.

"Los responsables de lo que está pasando en el país son los integrantes de la mafia del poder, la mafia que encabeza Salinas de Gortari, Elba Esther Gordillo, Calderón, Manlio Fabio Beltrones, vaqueros como Roberto Hernández y otros", señaló.

Aseguró que es la pobreza y la inseguridad lo que ha originado el descontento social, y que la crisis se empezó a gestar desde la época del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y posteriormente le dieron continuidad a esta situación los gobiernos panistas.

(El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario