Visita nuestro web site



martes, 14 de diciembre de 2010

Confirma Dell participación de Teradata en plataforma de Business Intelligence


Por: Redacción

Teradata Corporation, la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció que Dell actualizó la plataforma Teradata Active Enterprise Data Warehouse para que sea utilizada como base analítica de su data warehouse de business intelligence.

“Valoramos mucho nuestra relación con Dell y esperamos ayudar a optimizar su entorno para satisfacer sus necesidades únicas de negocio”, reveló Randy Lea, vicepresidente de productos y servicios, Teradata Corporation, quie añadió que “El mercado de Dell es dinámico y los analíticos empresariales permiten la agilidad de negocios necesaria para detectar y sacar ventaja de las oportunidades del mercado y crear una nueva eficiencia operativa”.

“Business Intelligence es vital para Dell y es una pieza crítica de ayuda para nosotros a la hora de anticipar y conocer las necesidades de nuestros clientes, conduciéndonos eficientemente y adquiriendo enfoques críticos de negocio”, dijo James Franklin, vicepresidente de business intelligence empresarial en Dell. “Teradata provee una importante y beneficiosa tecnología que nos ayuda a entender qué ha sucedido, pero más importante aún, qué es lo que probablemente suceda a medida que prevemos nuestros futuros procesos de negocios y los patrones de negocio para nuestros clientes”, añadió.

A diferencia de otros proveedores de data warehouse, que sólo cuentan con un producto y un único precio, la Familia de Plataformas Hechas a Medida de Teradata ofrece nuevas opciones a los clientes para comenzar con desarrollos pequeños y crecer. Los clientes existentes pueden optimizar sus entornos de data warehouse en términos de precio y de performance.

En 2001, Dell se decidió por la primera implementación de tecnología Teradata en su compañía, y determinó que sus necesidades en el largo plazo serían mejor atendidas por el enfoque centralizado del data warehouse empresarial de Teradata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario