Visita nuestro web site



sábado, 4 de diciembre de 2010

Fans de Mercurio convocan en Colombia a campaña en favor de la infancia


Por: Diana Victoria Quintero Acosta
Corresponal Plug FM Colombia

Para todos aquellos que tienen un corazón noble y altruista, queremos invitarlos a que se únan a nosotras en esta iniciativa que las fans del grupo Mercurio, en Barranquilla, Colombia, tenemos para darle una navidad feliz a aquellos niños que por motivos de órden socio político en nuestro país no tendrán una navidad feliz este año.

Si bien es cierto que tú y tu familia están muy cómodos bajo un techo y tendrán una rica cena de noche buena, allá afuera en la calle hay miles de niños que durante este crudo invierno no tienen ni con qué taparse, sufren con el frío, hambre y no tienen educación, sienten el rechazo fastidioso de aquel que es inconsciente de la situación, SON NIÑOS DE LA CALLE.



Es por esto que tú puedes lograr una sonrisa en el rostro de al menos un niño, de un alma inocente.

Te invitamos a que dones un juguete, dulces, ropa, o lo que nazca de tu corazón.

Operación Reencuentro Mercurio se une a la fundación Sueña un Sueño http://www.facebook.com/group.php?gid=39972333876 y participará en la donación de juguetes a 410 niños del barrio "7 DE ABRIL", el domingo 19 de diciembre.

Estaremos recogiendo los juguetes el viernes 17 de diciembre, después de quincena, para llevarlos a la sede de la fundación el sábado 18 de diciembre.

Así mismo, señalamos que esta campaña es anivel internacional y las fans de las diferentes sedes se encuentran haciendo una labor similar en cada sede local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario