Por: Samerí Guzmán Espíndola
Asbaje Networks
Privalia, club privado de ventas online, celebró el estreno de sus oficinas en la colonia San Miguel Chapultepec, el pasado mes de noviembre; esto como resultado de los logros que han tenido desde abril a la fecha, cuando recién iniciaron operaciones en México.
Privalia ha superado las previsiones de los primeros meses de vida y ha alcanzado el liderazgo con 350 mil socios.
En una noche llena de música, diversión y sorpresas, amenizada por Leo Da Nilo, Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en México, junto con representantes de las marcas con las que han hecho alianzas, celebraron el éxito de la compañía.
Miguel Giribet, Director General de Privalia con la diseñadora Elisa Gil y Jeniffer Romero
Iván González y Paulina Vargas de Privalia, Luis Rodríguez de la marca Pinku
Belén Limón y Sandra Guerrero, Marketing Privalia
Iván González, Dulce Cielo y Paola Cardoso
Daniel Ramírez y Diego Pérez
martes, 14 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario