Visita nuestro web site



jueves, 9 de diciembre de 2010

"Justo a tiempo" llega a Francia


Por: Pedro Iván Domínguez Guzmán
Director General Plug FM

Tras la incursión del programa televisivo "Justo a Tiempo" en México a través de Televisión Azteca, Telefe International anunció la grabación de dos programas piloto del mismo formato a través de TF1 Productions para la cadena francesa TF1.

En presencia de los directores de entretenimiento de TF1, de su productora TF1 Productions y de Telefe se grabó la emisión “Apres L’heure c’est plus l’heure”, (Después de hora ya no hay hora)contando con la participación de los conductores más importantes y populares de la cadena.



Para ello, se utilizó un estudio de 1.100 metros y 9 cámaras, dentro de un set con gran espectacularidad en cuanto a escenografía, tamaño, técnica y luces. La escenografía armada constaba de una estación de trenes con escaleras, rieles, grandes relojes y tableros, donde el concepto recordaba que hay que llegar a tiempo para no perder el tren.

Actualmente existen grandes expectativas con este programa, tanto por parte de la productora, del canal y de Telefe, luego de las ya más de 6 exitosas temporadas que ha tenido otro de los formatos de Telefe, “Cresus” (El Legado), en la emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario