Visita nuestro web site



jueves, 9 de diciembre de 2010

Se deslinda Aeroméxico de empleados detenidos en España

Aeroméxico informó que los tres sobrecargos hombres detenidos en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, España, por tráfico de drogas no se encontraban en servicio para la aerolínea, sino que volaban en calidad de turistas.

Fuentes de la empresa aseguraron que cada uno de ellos pagó su boleto en un esquema de tarifa pública y no como prestación de la empresa.

Sostuvieron que los acusados no se identificaron como personal de Aeroméxico cuando fueron detenidos por la policía oficial de España, sino que en sus maletas les fueron encontrados los gafetes que los identifican como empleados de la aerolínea mexicana.

“La empresa no ha sido requerida ni informada de manera oficial por las autoridades españolas y no se encuentra bajo ningún tipo de investigación por tratarse de un caso de particulares que volaban en calidad de turistas”, mencionaron las fuentes.

Aeroméxico aseguró que luego de estos hechos, ha suspendido cualquier relación laboral con los sobrecargos y reiteró su compromiso y respeto estricto de las leyes aplicables, por lo que se dijo estar en disposición de ayudar a las autoridades en lo que les corresponde.

(Milenio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario